Venta de Equipos de Aire Comprimido

Venta de Equipos de Aire Comprimido

Como resultado de la confianza depositada por nuestros clientes, las principales marcas del mercado, han confiado en nostros. Somos Distribuidores Oficiales de KAESER en la Provincia de Valencia desde el año 1.993. KAESER, es el fabricante de sistemas de aire comprimido más grandes y de más éxito en Europa. Con más de 4.400 empleados en todo el mundo. La base de toda su actividad es la orientación al cliente. Por ello la implantación e innovación de productos y de soluciones pioneras para sistemas de aire comprimido.

Como resultado de ello, nuestra oferta comienza con un amplio programa de compresores de tornillo, además de compresores de pistón de alta calidad de baja y alta presión, controladores de salas de compresores, soplantes a baja presión y una gama completa para el tratamiento del aire comprimido desde secadores frigoríficos, secadores de adsorción, secadores de masa térmica, filtros de línea para eliminación de aceite, separadores agua-aceite y purgadores capacitivos. Como resultado de todo ello somos una compañía de reconocido prestigio en el sector industrial.

Además ofrecemos a nuestros clientes:

  • Atención Comercial Personalizada.
  • Estudio de su instalación previa a la venta.
  • Precios de mercado muy competitivos.
  • Departamento Técnico KAESER especializado.

Venta de Equipos de Aire Comprimido

Por eso, garantizamos que nuestros equipos compresores KAESER, ofrecen el mejor servicio en su instalación, estamos certificados para avalar su correcto funcionamiento.

KAESER es líder mundial en aire comprimido. Instalar KAESER es marca de confianza.

Nuestros Técnicos están especializados y reciben formación continua.

Podrás contactar con nuestro departamento comercial en el Teléfono +34 96 134 10 79.

Nuestros certificados de calidad junto con el personal técnico que componen nuestra compañía, nos convierte en líderes en el sector.

Contacta con Nostros