COUNTERFOG Desinfección SARS-COV-2 / COVID19

Sistema Portátil de Desinfección Rápida para Interior de Edificios y Vehículos

SARS-COV-2 / COVID-19

KAESER junto con COUNTERFOG han diseñado un equipo de Desinfección mediante pulverización contra agentes volátiles como el SARS / COVID-19

PROYING COMPRESORES como distribuidor autorizado dispone de estos equipos para su venta. A continuación le explicamos el funcionamiento de estos equipos.

Los procedimientos convencionales de limpieza física y desinfección, como son la pulverización o la aplicación de paños sobre las superficies producen un efecto de resuspensión de partículas y polvo que escapa a la desinfección.

Counterfog® es la única tecnología que además de desinfectar las superficies previene la resuspensión de agentes extremadamente volátiles como el SARS-COV-2/COVID19.

Desinfección COVID-19 SARS

 

La Tecnología Counterfog® genera un cono de niebla con gotas de tamaño submicrométrico capaces de atrapar partículas del tamaño del virus y desinfectarlas con un gasto mínimo de desinfectante y con un mojado mínimo de los objetos. Admite cualquier desinfectante líquido como peróxido de hidrógeno o soluciones de hipoclorito sódico.

El SISTEMA PORTATIL DE DESINFECCIÓN RÁPIDA PARA INTERIOR DE EDIFICIOS COUNTERFOG® SDR-F05 proporciona la descontaminación de toda la estancia, incluso en áreas de difícil acceso, como techos, paredes altas, armarios, camas y sanitarios, gracias a la elevada capacidad de penetración de un cono de niebla de más de 4 metros de alcance.

 

 

COUNTERFOG® Efectivo contra agentes NRBQ

COUNTERFOG® se ha probado efectivo contra otros agentes NRBQ, eliminando del aire cualquier partícula, espora o microorganismo que pudiera estar en suspensión con reducciones de 3 a 4 log en un minuto, evitando su resuspensión y generando una mínima cantidad de residuo líquido. Nuestros exertos pueden asesorarle sobre cuál es el mejor desinfectante/descontaminante para destruir o neutralizar de manera segura el agente biológico o químico.

Al contrario que los nebulizadores térmicos o de ultrasonidos, COUNTERFOG® ha probado una potente capacidad de penetración en huecos intrincados, conductos de ventilación y climatización, etc. COUNTERFOG® es capaz de desplazar niebla a más de veinte metros de distancia debido a su alto gradiente de velocidad.

ás de 108 gotas submicrométricas por segundo van agregándose capturando y depositando al tiempo los contaminantes. El equipo COUNTERFOG® SDR-F05 proporciona un volumen de niebla de más de 1200m3 en menos de 30 minutos de autonomía.

COUNTERFOG® utilizado por las Fuerzas de Seguridad del Estado

Tras años de investigación COUNTERFOG® se ha catalogado como el arma más efectiva contra ataques epidemiólogicos, es por este motivo que tanto la UME como la CNP utilizan este sistema registrado y certificado para combatir cualquier agente vírico.

Especificaciones

  • Potencia Eléctrica: 1.5Kw
  • Capacidad desinfectante: 15 litros
  • Autonomía: 30 min
  • Tamaño de gota: Submicrométrico
  • Peso (calderín en servicio): 27 kg
  • Rango de temperatura: 3 a 55 °C

Para hacer su pedido Contacto Desinfección SARS-COV-2/COVID19

N.º de modelo Descripción
SDR-F05 Sistema portatil de desinfección rápida para interior de edificios y vehículos

 

Venta de SISTEMA PORTATIL DE DESINFECCIÓN RÁPIDA PARA INTERIOR DE EDIFICIOS COUNTERFOG® SDR-F05

Garantizamos que nuestras Enfriadoras de Agua, ofrecen el mejor servicio en su instalación.

CTA es líder en Enfriadoras de Agua.

Nuestros Técnicos están especializados y reciben formación continua.

Podrás contactar con nuestro departamento comercial en el Teléfono +34 96 134 10 79.

Nuestros personal técnico que componen nuestra compañía, nos convierte en líderes en el sector.

Contacta con Nostros

Sistema Portátil de Desinfecciíb Rápida para Interior Edifciois COUNTERFROG@ SDRF-15