Compresores de Tornillo

KAESER un fabricante comprometido con el medio ambiente, desarrollando compresores de tornillo con un bajos costes ciclicos, gracias a la imprementación del SIGMA CONTROL, regulando y vigilando el compresor de manera completamente automática.

El corazón de este sistema es un robusto PC industrial actualizable y con servicio en tiempo real. Diodos luminosos con los mismos colores que un semáforo informan de forma clara y rápida sobre el estado de servicio. Una pantalla con cuatro líneas de texto transmite

toda la información en lenguaje claro y permite, junto a las teclas de membrana, un manejo sencillo del sistema.

En caso de avería, el sistema de seguridad desconecta el compresor inmediatamente. El usuario puede elegir el modo de regulación más conveniente entre Dual y Quadro directamente en el lugar de instalación gracias a la opción de selección de modo de carga.

Una misma fuerza de accionamiento puede transmitirse con bloques compresores pequeños a altas revoluciones o con bloques grandes a velocidades de giro menores. Los bloques compresores de gran tamaño y velocidad reducida presentan un mejor rendimiento y generan una mayor cantidad de aire comprimido consumiendo la misma potencia.

Con SIGMA CONTROL usted ahorra un 15% de energía en comparación con los perfiles de rotores de tornillo convencionales.
Todos los compresores de tornillo KAESER llevan rotores con ese económico perfil. El uso de los bloques compresores con estos rotores en el punto específico más adecuado garantiza un rendimiento energítico óptimo.
Los rodamientos de precisión de grandes dimensiones y una fabricación con tolerancias mínimas garantizan una larga vida útil y una alta fiabilidad.