Mantenimiento de Equipos de Aire Comprimido

 

PROYING COMPRESORES, realiza mantenimientos preventivos de compresores de aire. El objetivo de cualquier mantenimiento preventivo es revisar cualquier equipo industrial para realizar correctivos y así evitar futuras reparciones, con el fin de obtener el mayor rendimiento del equipo a realizar el mantenimiento.

Nuestro equipo técnico sigue un procedimiento de revisión y mantenimiento de los equipos industriales de aire comprimido del cliente. Nuestros protocolos de actuación garantizan el correcto funcionamiento y rendimiento de los equipos de aire comprimido.

Se pueden optar por dos tipos de Mantenimiento de Compresores de Aire y otros Equipos Industriales.

Desde PROYING COMPRESORES, a nuestros clientes, dedicados a la producción, y con necesidad de tener servicio de aire 24hrs, mantengan sus instalaciones en el mejor estado, por ello recomendamos contratar Mantenimientos Preventivos, con los que se evitan fallos futuros, se alarga la vida de las máquinas de aire comprimido y se evitan paradas en las plantas de producción.

BENEFICIOS de UN MANTENIMIENTO

  • Intervenciones Programadas.
  • Cambio de Repuestos, Filtros, Aceite y otros acordados con el cliente.
  • Prevención de Fallos Futuros.
  • Máximo Rendimiento de los Equipos durante su funcionamiento.

Mantenimiento Preventivo

Intervenciones Programadas y Coordinadas con su Responsable de Producción/Mantenimiento.

Nuestros Técnicos realizan los cambios de aceite, filtros y repuestos necesarios para mantener el compresor de aire a pleno rendimiento.

El Mantenimiento Preventivo alarga la vida del equipo, además de obtener el mayor rendimiento del compresor de aire, mejorando la productividad y el estado de la máquina, no produciendose paradas en la producción del cliente.

Los Mantenimientos Preventivos se renuevan anualmente mediante contrato de mantenimiento. Nuestros Técnicos previamente a la firma del Mantenimiento realizan un análisis del estado de sus equipos de aire comprimido..

Mantenimiento Correctivo

Como indica su nombre está destinado a corregir fallos en la instalación de aire. Su fin es evitar una parada total de los equipos de aire, ya sea por falta de mantenimiento durante años o bien por posibles roturas de sus componentes. Este tipo de mantenimiento, obliga en muchas ocasiones a una parada de los compresores de aire, por lo que provoca una parada total de la prducción.