Instalación y Puesta en Marcha

 

En PROYING COMPRESORES, disponemos de un equipo técnico especializado en la puesta en marcha de instalaciones de aire comprimido, que incluye la instalación y puesta en marca de equipos de compresores así como otros elementos relacionados con las instalaciones de aire.

Nuestro equipo técnico sigue un procedimiento de revisión y mantenimiento de los equipos industriales de aire comprimido del cliente. Nuestros protocolos de actuación garantizan el correcto funcionamiento y rendimiento de los equipos de aire comprimido.

Cuando realizamos una Puesta en Marcha de una instalación de aire comprimido realizamos una serie de comprobaciones previas como:

Controlador Sala KAESER

  • Que los Compresores estén el lugar indicado, bien nivelado y con sus salidas de aire bien colocadas.

  • Comprobamos que la sala donde se encuentran instalados los equipos esté bien limpio, así al momento de realizar el arranque de los equipos, estos no correrán peligro debido a objetos que puedan interrumpir su mecanismo interno.

  • Las salidas y entradas de aire hacia el motor deben estar libres de objetos que entorpezcan su uso.

  • Comprobamos que los niveles de aceite sean los necesarios para que el equipo pueda funcionar bien.

Dado que cada compresor de aire es diferente y sus usos pueden ser diferentes, es aconsejable que la puesta en marcha sea realizada por un equipo especializado y técnico, PROYING COMPRESORES tiene personal certificado, mediante cursos de formación continua, por los principales fabricantes de Compresores de Aire.

Instalación y Puesta en Marcha

Departamento propio de Ingenieria

Diseñamos e Instalamos Salas de Compresores de Aire, Enfriadoras, Soplantes…

Nuestro equipo técnico esta cualificado para realizar cualquier instalación de tratamiento de aire.

Estudiamos e instalamos soluciones de Nitrógeno para obtener la mejor pureza del aire.

Instalaciones de…

Compresores de Tornillo. Nuestros compresores de tornillo son nº 1 en Europa, disponemos stock de respuestos para cualquier puesta en marcha de una instalación de aire comprimido.

Tratamiento de Aire. Sin el tratamiento adecuado, el aire comprimido arrastra contaminantes sólidos, liquidos y gaseosos, reduciendo la eficiencia de su sistema de aire comprimido, incrementando sus costos de operacion al ocasionar fallos en instrumentos y controles, comprometiendo la calidad del producto. Usted puede eliminar los contaminantes y proporcionarla calidad del aire comprimido que su proceso requiere. Analice nuestros productos de tratamiento de aire que presentamos acontinuacion

Generadores de Nitrógeno. Los generadores de Nitrógeno producen aire de alta pureza a traves  lo que permite la disponibilidad continua a un coste muy competitivo, en comparacion con otras alternativas de mercado como las botellas o tanques criogénicos.