Asesoramiento y Planficación

 

En PROYING COMPRESORES, contamos con un departamento propio de ingeniería y estudio de instalaciones industriales, desde una nueva construcción, hasta su adaptación y mejora tecnológica. Nuestro departamento de ingeniería está especializado en la instalación de aire comprimido, tratamiento de aire y Nitrógeno, y analiza las necesidades que ud. pueda tener para mejorar su producción.

Hemos estudiado e instalado Generadores de Nitrógeno en la industria vinícola, ya que el mercado mundial del vino ha experimentado un significativo crecimiento de calidad y el control de las diferentes operaciones en la producción, envejecimiento y embotellado, asumen hoy la importancia fundamental para el vino de calidad

También la industria del metal se ha interesado por nuestras instalaciones de Nitrógeno como gas inerte para la explotación y producción de inertización, tratamiento térmico, extrusión de aluminio y fundición de aluminio.

Las modernas técnicas de fabricacion de metal se basan fundamentalmente en una mayor eficiencia de corte y soldadura basada en tecnología láser. Esta tecnología utiliza Nitrógeno y Oxígeno para el proceso de corte. El láser funde el material en el punto de corte y el gas sopla el material fundido, por lo tanto, realiza el proceso de corte.

Estudiamos e Instalamos Generadores de Oxígeno especialmente recomendados para hospitales, laboratorios, tecnología del Oxyfuel, soldadura y corte del acero, piscicultura, ozono y tratamiento de aguas residuales.

Le estudiamos y asesoramos a nuestros clientes, en sus necesidades, en instalaciones de aire comprimido, tanto en el sector alimentario como en el industrial. Complementamos todas las tecnologías actuales para que nuestros clientes obtengan la mejor calidad en la producción en sus instalaciones.

Asesoramiento

Nuestro personal especializado le asesorará para una mejor solución a sus problemas en sus instalaciones de aire comprimido.

Nitrógeno de alta pureza a traves de l aire comprimido.

Estudiamos previamente a una instalación la mejor solución para nuestros clientes.

Estudiamos soluciones diseñadas para producir agua fría en todo tipo de aplicaciones, tanto industriales como de climatización, con soluciones de Enfriadoras de Agua.

Planificación

PROYING COMPRESORES, nuestro equipo técnico y Dpto. de Ingeniería se coordina con el cliente para materializar el proyecto estudiado para planificar su implantación. Estudiamos, Planificamos, Implementamos y Ponemos en Marcha sus instalaciones, Entrega Llave en Mano.