FERIMET Reciclaje con Aire Comprimido

FERIMET es una compañía dedicada a la recuperación de METALES NO FÉRRICOS, CHATARRA FÉRRICA y DERRIBOS y DEMOLICIONES INDUSTRIALES.

Nuestro cliente aplica en diferentes fases el proceso de recuperación, la primera es la selección de los diferentes metales, la separación de estos por tipo.

FERIMET nos presentó el principal problema que tenÍan, la separación de las partes no aprovechales de la chatarra que recibía.

En PROYING COMPRESORES realizamos un estudio de su problemática junto con nuestro departamento de ingeniería ( Asesoramiento y Diseño de Instalaciones Industriales ) , y para que nuestro cliente proporcionara la mayor calidad de la materia prima recuperada, diseñamos y aportamos como solución, incorporar a su maquinaria Aire a alta presión, para que durante el proceso y mediante la inyección de este aire, las partes desechables se separaran de la partes que si eran aprovechables y recuperables.

PROYING COMPRESORES realizó el diseño e instalación de toda la instalación de aire, así como de los depósitos de aire, para mantener, siempre atendido de aire a alta presión, la maquinaria, y así que FERIMET obtenga un mayor rendimiento de producción y recuperación de la chatarra que obtienen, y obtener una mayor calidad de los materiales que comercializa.

Agradecemos a FERIMET la confianza depositada en PROYING COMPRESORES, instalador de Aire Comprimido, Nitrógeno y todo lo relacionado con el Aire Comprimido.

 

Aire para Reciclaje Sala de Compresores de Aire