IMPORTACO Compresores de Aire en su nueva Planta en Sagunto

Aire Comprimido IMPORTACO

IMPORTACO empresa dedicada al sector alimentario y especializada en frutos secos, proveedor de MERCADONA, va invertir 20 millones de Euros en una nueva planta en Sagunto. Amplia así, su red d

e producción, ofreciendo un mayor servicio al sector de la alimentación.

 

PROYING COMPRESORES, empresa con personal cualificado para la instalación de aire para el sector alimentario, ha sido seleccionada para realizar la instalación de aire (Instalaciones de Aire Comprimido) de la nueva Planta de Sagunto de IMPORTACO.

Las nuevas instalaciones de IMPORTACO contarán con nuestros equipos de KAESER COMPRESORES, aplicando la normativa de calidad de aire 8753, norma que define los estándares en las aplicaciones de aire alimentario.

Nuestros técnicos han proyectado estas instalaciones para la obtención de la mejor eficencia energética y de producción, aplicando las medidas más exigentes del sector alimentario, en esta planta de Sagunto.

Durante meses, hemos estado trabajando junto con IMPORTACO para la implementación de nuestras soluciones KAESER.

Nuestro equipo técnico está certificado para la aplicación de aire comprimido en el sector alimentario, somos pioneros en la Comunidad Valenciana en estos aplicativos.

KAESER COMPRESORES nos ha apoyado para conseguir este nuevo reto. Nuestro esfuerzo técnico, y apoyo a IMPORTACO han demostrado que somos una empresa solvente, profesional y que ofrece la mejor solución a nuestros clientes.

LEVANTE-EMV, «Importaco invertirá 20 millones en una fábrica y almacén junto a Mercadona en Parc Sagunt»