Especialistas en Aire Comprimido

En 1993 se constituye la compañía GENSER TÉCNICA INDUSTRIAL S.L., cuya actividad principal es ofrecer servicios de mantenimiento industrial, reparación y venta de compresores, así como la instalación y reparación de frío industrial.

Con la experiencia adquirida y el personal cualificado, en los diferentes departamentos de Comercial, Ingeniería, y nuestro personal de taller de reparación, las primeras marcas a nivel mundial, confiaron en nuestra compañía, siendo distribuidores de estas marcas. Ofrecemos una completa gama de productos, estando avalados por el certificado de calidad ISO 9001:2000, disponiendo de personal multidisciplinar altamente cualificado en cada una de nuestras divisiones.

En 2012, nos fusionamos con PROYING XXI INGENIERÍA, adquiriendo un nuevo departamento propio de estudios y planificación de ingeniería para nuestros proyectos.

Actualmente ofrecemos multitud de servicios siendo:

  • Mantenimiento y reparación de compresores.
  • Mantenimiento y reparación de secadores frigoríficos.
  • Mantenimiento y reparación de enfriadoras de agua.
  • Proyectos de nueva industria.
  • Proyectos de instalación de aire comprimido.
  • Dirección de obra de instalaciones industriales.
  • Automatización de procesos industriales.
  • Diseño y construcción de plantas industriales ”llave en mano”.

Contamos con más de 30 años de experiencia, con un equipo humano de mas de 20 trabajadores, nuestra capacidad de gestión y recursos, y nuestro constante crecimiento nos hacen ser uno de los grupos con más proyección de la Comunidad Valenciana.

Siendo fiel a nuestros objetivos iniciales seguimos volcados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una gama completa de servicios integrales y gozando de un reconocido prestigio en los sectores de la industria y de la construcción.

Nuestro espíritu de superación, nos ha llevado a ser distribuidores de primeras firmas a nivel mundial para ofrecer siempre los productos tecnológicamente más avanzados y vanguardistas.

Contamos con personal altamente cualificado, con departamentos propios en ingeniería, diseño, asistencia e instalción de maquinaria para la industria, con un programa de formación propio para reciclar constantemente todos los conocimientos de nuestros empleados.

Nuestros trabajos están avalados por el certificado de calidad ISO 9001-2000.